Por que realizarme un trasplante de barba

La apariencia que da un implante de barba precio accesible y el bigote es un factor de considerable importancia en el estilo de un hombre. El trasplante de barba y bigote es la mejor solución en caso de pérdida de cabello por testosterona, para hombres que quieren dar a la barba y al bigote una apariencia de intensidad y regularidad.

Cuando se trata de trasplantes de barba, la Clínica del Dr. Serkan Aygin es definitivamente una de las clínicas más renombradas y experimentadas de Turquía.

En la Clínica del Dr. Serkan Aygin, los pacientes pueden beneficiarse del trasplante de barba del mismo método FUE que ya se utiliza para las operaciones de trasplante de cabello. Mediante el uso de una técnica de "micro FUE", se extraen injertos capilares de la zona posterior de la cabeza, entre las orejas, uno a uno y se trasplantan a la zona afectada.

El trasplante facial con el método FUE se realiza bajo anestesia local y no hay casos de dolor severo, al igual que el trasplante de cabello. No habrá cicatrices como resultado de la operación.

Etapas del Trasplante de Barba o Bigote:

Consulta: El procedimiento, al igual que otras operaciones de trasplante, comienza con una visita al médico. Hay dos parámetros que se tienen en cuenta durante la consulta: en primer lugar, las necesidades de la zona afectada; en segundo lugar, el número de bulbos que pueden extraerse de la zona donante.

Operación: La dirección de crecimiento de los pelos de la barba se toma en análisis durante el procedimiento, con el fin de obtener un resultado completamente natural a la vista.

Limpieza y Láser: Al día siguiente de la operación, los pacientes se benefician del tratamiento de apósitos, limpieza y láser en la Clínica.

¿Quiénes son los candidatos ideales para el trasplante de barba?

Los hombres que desean una barba o bigote gruesa y de aspecto natural deben considerar la idea de una operación de trasplante en la Clínica del Dr. Serkan Aygin. Los hombres que han sufrido una pérdida de cabello o con una diseminación manchada y tienen un número suficiente de "pelos de donante" son candidatos ideales para un trasplante de barba.

Sanación:

Una semana después del trasplante, el área afectada será muy natural para el ojo. El proceso de cicatrización de la zona donante es rápido y en 15 días recuperará la apariencia que tenía antes de la operación. Las instrucciones de curación son las mismas que para la operación de trasplante de cabello FUE. Después de seis meses los pacientes verán la mayor parte del resultado final y en 12-18 meses será posible admirar una barba gruesa y natural.